El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUIENES SOMOS

MALLAS, RESORTES & CABLES S.A.C. es una empresa industrial peruana que desarrolla actividades de manufactura y comercialización. Sus principales productos de manufactura son resortes helicoidales de acero (compresión, tracción y torsión), diversas formas de alambre (ganchos, anillos, otros) y mallas metálicas (tejidas y electrosoldadas). Como productos de comercialización, cuenta con cables de acero en distintas construcciones y grados, así como también sus accesorios. Tiene la representación de la reconocida empresa internacional Bridon Intrenational Ltd (Inglaterra) para la distribución de cables de acero especiales para minería subterránea.
GARANTIA

MRC cuenta con personal técnicamente especializado y con una experiencia de más de 30 años en el rubro, originando en consecuencia la reconocida calidad de sus productos y su consolidación de fabricante líder en el mercado peruano.










     
Atender al sector industrial con productos de acero de alta calidad, a un precio razonable y con garantía de fabricación empleando una adecuada combinación de tecnología y experiencia; procurando siempre la satisfacción de sus clientes y contribuyendo al desarrollo del país con el cumplimiento de sus obligaciones.   Ser una empresa líder en Perú en el abastecimiento de productos de acero de alta calidad dirigida al sector industrial.
NOSOTROS - PRODUCTOS - PROCESO - NOTICIAS - CONTACTENOS

Oficina San Luis (Central) - Av. Circunvalación No. 1861, Urb. El Pino - San Luis, Lima-Perú
Tel: [511] 326 0933 / Fax: [511] 326 0278 / E-mail: ventas@mrc.com.pe, ventas1@mrc.com.pe
Oficina La Victoria (Suspensión automotriz) - Av. Raymondi 301 - La Victoria, Lima-Perú
Tel: [511] 332 9283 / E-mail: transmeta2@mrc.com.pe